La Magia de la Primera Vez

Fue una tarde de Diciembre, notaba que el cielo se oscurecía más temprano, empezaba a refrescar, y echaba en falta un calor humano para sobrellevar mejor el próximo invierno. Salí tarde de trabajar, cansado, sin motivación alguna, la rutina era mi mejor amiga, y ese día no quería estar con ella. De pronto, me llamó un amigo, Alberto, y mi día dio un giro inesperado.

Admiraba aquel amigo, era una persona libre, con ganas de vivir y muy intenso. Cuando me proponía algún plan y me negaba rotundamente, me repetía una y mil veces: amigo mío, ya dormirás cuando estés muerto, ahora estamos vivos, hemos de disfrutar… ¡Y tanto que disfrutamos, como niños en plena Navidad!

TOP TRANS BCN

Me comentó que habían inaugurado un nuevo centro de masajes en la ciudad, llamado Top Trans Bcn, y que debíamos pasarnos a ver qué tal estaba. Nunca antes me había puesto en manos de una trans, nunca mejor dicho, y no había cosa que me “asustara” y me apeteciera más a la vez. Me gustan las mujeres femeninas y sensuales, y recibir un masaje erótico, me gustaba aún más. Finalmente, mi amigo se guió por sus instintos, y yo por él. Decidimos ir a probar un buen masaje antes de irnos a tomar una copa, así iríamos más relajados para reírnos juntos de la vida, y de los problemas de ésta.

Al entrar, la tranquilidad se apoderó de mí, las instalaciones eran nuevas y muy limpias, invitaban a dejarte llevar. El ambiente era cálido, perfecto para una tarde fría de otoño. Las masajistas, a cual más preciosa, eran como ángeles deambulando con el erotismo más puro que había visto en mi vida. Todas y cada una de ellas eran espectaculares, pero Vanessa era increíble. Parecía como si no hubiera visto una belleza igual por las calles de la ciudad Condal, estaba anonadado y algo confuso, y esa mezcla de sensaciones, me encantaba.

Experiencia con una travesti masajista

Cuando entramos en la habitación, estremecía de placer únicamente con observarla. Una figura muy cuidada, sabía que su piel era aterciopelada sin tocarla, sus ojos penetrantes me lubricaban con tan solo mirarme, unos pechos redondos y perfectos que pecaría cualquier católico, y una melena larga, cuidada y perfumada con el elixir más puro de juventud. A partir de ese momento, mi cuerpo fue invadido por unas corrientes sofocantes que pedían a gritos que me acariciaran. Me volví adicto a la medicina de sus manos, cada poro de mi piel respiraba lujuria y sentía que había tocado el cielo sin conocerlo, pues nunca nadie me hizo llegar hasta allí. Llámalo cielo, llámalo paraíso, yo solo quería quedarme allí para toda la eternidad, da igual donde fuera que estuviera.

Mi cuerpo y el suyo, bailando al ritmo del vicio, eran como dos coches rodando en suelo mojado, dispuestos a chocar, a ver quién daba más, era un no parar. Se relamía sus labios carnosos mientras gemíamos al son de sus caderas, y ella, ella estaba deseando que yo estuviera a punto de estallar. Mi mente iba siguiendo el recorrido de sus manos, arriba y abajo, derecha e izquierda, pero tal era el placer, que no conseguía concentrarme más de un minuto en ello. Me perdía con ella, me perdía por mi piel, por su piel, ya éramos solo una. Y es que ella sabía que estaba perdido, solamente tenía que ver mi cara, y creo que eso era lo que a ella más le gustaba. ¿Cómo alguien que no me conocía, podía haber encontrado mis puntos erógenos tan fácilmente? Vanessa masajista trans en Barcelona muy profesional, pero lo mejor de ella no era eso, era su trato cercano y atento, había creado un encuentro de lo más natural.

La tarde se convirtió en noche, y aparecieron los fuegos artificiales tanto tiempo esperados por ambos. Me colapsé por su espíritu incandescente y su fogosa mirada incontrolada puesta en mí. No hay más palabras para describirlo, en Top Trans Bcn, se ha de vivir por uno mismo. 

Quizás pienses que fue la magia de la primera vez, yo te aseguró que fue más que eso. Puesto que ese tipo de magia, no es la de una tarde tonta a las ocho de la tarde, es la magia de querer repetir una y otra vez, sean las ocho, las nueve o las diez.

  • Todos los derechos reservados TopTravestisBCN.com