Masajes eróticos con travestis

Los masajes eróticos son una buena opción para desconectar de la rutina, mejorar el estado de ánimo e impulsar el apetito sexual. A través de la estimulación mental y la exploración física, se potencia la capacidad sensorial y permiten conectar mente, cuerpo y alma. Normalmente se relacionan con el sexo, pero no necesariamente es así, este tipo de masajes van más allá de ese aspecto. Se basan en despertar los sentidos, aumentar la relajación y obtener una sensación de bienestar, a partir de estar en contacto con los puntos erógenos y las partes más íntimas del cuerpo. No obstante, se puede llegar al orgasmo sin necesidad de penetración, ya que se experimenta una gran excitación al sentir como unas manos recorren sensualmente tu cuerpo, creando así situaciones nuevas, que acaban con la monotonía de los encuentros sexuales clásicos.

Podemos decir que son unos preliminares sexuales perfectos para crear un ambiente íntimo y relajado, pues normalmente las masajistas empiezan con unas caricias sutiles que acaban llevándote al cielo hasta estremecerte de deseo y placer.

A continuación, les explicamos de una forma más detallada las tipologías de masajes eróticos más frecuentes y demandas por nuestros clientes:

Masaje tántrico

El masaje tántrico proviene de la palabra “Tantra” que es una de las tradiciones esotéricas orientales más antiguas de la historia de la humanidad. Para los hindúes, es la proceso para alcanzar el crecimiento personal a través del placer. Actualmente está de moda gracias a sus numerosos beneficios, ya que ellos creen que cuanto más satisfecho estés con tu sexualidad, tu salud será mejor. Por lo tanto, el sexo tántrico viene de la filosofía de vida llamada tantra y aunque el masaje tántrico no concibe relaciones sexuales con penetración real, si concibe el tocamiento de los órganos sexuales.

Su objetivo es buscar el placer y la relajación a través del equilibrio mental y espiritual. Se puede llegar al orgasmo con tan sólo el contacto de los órganos sexuales, aunque no haya penetración. Pues el contacto físico está por encima de todas las cosas, ya que será a través de éste, donde encontraremos la excitación e incrementemos la intimidad y la comunicación con la masajista.

Masaje Nuru

Este tipo de masaje es sinónimo de erotismo y su origen se encuentra en Japón, concretamente es de Kawasaki. Su nombre en japonés significa resbaladizo, y consiste en el contacto de dos cuerpos desnudos untados en un aceite viscoso inodoro e incoloro, hecho con un alga marina llamada nori. Gracias a este aceite, los cuerpos se deslizan y se frotan de una manera muy sensual. Cuando una persona recibe este masaje, experimenta un placer sublime al estar durante tiempo dos cuerpos en continuo contacto. Por eso, es un masaje perfecto para disfrutar y excitarse en pareja.

Masaje Lingam

Es una práctica que se focaliza en los genitales del hombre, concretamente el Chakra de la sexualidad conocido como “Svadhisthana”. Su finalidad es encontrar la excitación a través de intensas y densas exploraciones del cuervo a través del contacto humano. Cabe destacar que no es una masturbación directa, son masajes en la zona genital y en las zonas colindantes, con el fin de que el hombre relaje su mente, calme tensiones y conecte con su propio cuerpo, y así conocer su masculinidad en toda su plenitud. A través de esta tipología de masaje, se combaten problemas sexuales como la eyaculación precoz del hombre. La masajista es quien lleva las riendas y es él quien tiene su papel pasivo en el masaje.

Masaje a cuatro manos

Procedente de la India, esta tipología de masaje es muy demandado ya que es considerado uno de los más sensuales y placenteros por los clientes. Gracias a la sincronización de cuatro manos masajeando, la energía recibida está equilibrada en cada rincón del cuerpo, y provoca que uno se pierda en un mundo de nuevas y sensuales sensaciones. Al ser realizado por dos personas, eleva a uno a la máxima potencia tus sentidos y lo hace doblemente excitante.  Al llevar la concentración en un doble placer, se combate el estrés con más rápido, se controla la respiración fácilmente y la relajación es inmediata.

  • Todos los derechos reservados TopTravestisBCN.com