Nuevas fotos de la espectacular Katrina masajista trans

Katrina, una trans masajista venezolana muy sensual con un cuerpo que desborda feminidad. Nos presenta una nueva sesión de fotos que denota sus espléndidas virtudes como mujer transexual. Rubia, delgada de cuerpo y con unos encantos muy especiales que la hacen ser una de las shemales en Barcelona con más seguidores.

Masajes que te darán muchísimo placer haciendo que desconectes de la rutina y te adentres en unas sensaciones de disfrute y deleite máximo. No son pocos los que ya se atreven a conocerlo y claramente quieren repetir ya que cuando un hombre conoce los placeres del denominado tercer sexo, su vida sexual evoluciona y tiene una capacidad de disfrutar aún más del sexo con mujeres y mujeres trans.

Venezuela es conocido por ser uno de los países donde nacen de las más bellas mujeres trans del mundo. Sensualidad, belleza natural, carácter encantador y cariñoso y un sinfín de cualidades que hacen que sean de las travestis más veneradas.

Si desea una cita con Katrina y disfrutar de un momento de relax con un masaje muy especial, puede visitarla en nuestras instalaciones donde podrá disfrutar de un lugar completamente higienizado, discreción absoluta tanto en el acceso como en las propias instalaciones y una habitación con ducha privada y todo lujo de detalles para que te sientas en la gloria. Si prefieres no moverte, también puede ir a visitarte a tu domicilio y recibirás tu masaje en tu lugar, con o sin camilla a decisión tuya.

Si quieres saber más de ella, no dudes en contactarnos. Puedes saber más de nosotros en Top Trans Bcn.

Te esperamos…

Galeria Imágenes

  • Todos los derechos reservados TopTravestisBCN.com