Samantha,travesti venezolana en Barcelona

Le llaman la leona apasionada, leona por su melena alocada, y apasionada por su carácter intenso y efervescente. A pesar de su corta edad, Samantha es demasiado coqueta para ser real. Es muy femenina y le dedica mucho tiempo a cuidar su imagen, ya que para ella sentirse bien consigo misma es algo esencial. Aunque le gusta también cultivar su mente, es una mujer activa y muy inquieta por conocer. Una masajista travesti en Barcelona sin igual. 

Como podrás ver en sus fotos, tiene una mirada penetrante y sexy, pero a la vez alegre y cariñosa. Siempre sabe cómo comportarse en cada evento, ya que una de sus virtudes es que sabe adaptarse perfectamente en cualquier ambiente. Quizás será porque vive enamorada de aquellos sitios que todavía no ha conocido pero se muere por conocer.

Travesti Venezolana en Barcelona

Podríamos decir que viajar y curiosear por los incalculables paisajes de este maravilloso mundo, es uno de sus planes perfectos y algo que le hace realmente feliz. Es aventurera, atrevida y por supuesto, muy curiosa. ¿Te atreverías a descubrir las 7 maravillas del mundo con esta leona? Ella tiene esa extraordinaria mezcla que hace que esta bella latina sea una de nuestras masajistas transexuales más completas y por supuesto, interesantes de Top Trans Bcn. Procedente de Venezuela, Samantha no ha llegado precisamente a Barcelona con disimulo, si no pisando fuerte por las calles de la ciudad Condal. Es una mujer muy empoderada y muy independiente, por lo que no le importa lo que la gente piense de ella si ella es feliz con ella misma. Podríamos decir que ésta sería otra virtud, es una trans con confianza en sí misma y esto es muy importante, ya que en sus servicios siempre tendrá la mejor actitud e implicación.

Para que te adentres un poco más en su universo, vamos a explicarte más cosas de ella. Por ejemplo, su color preferido es el verde, su flor; la orquídea y su piedra; la caliza. En cuanto sus gustos musicales, adora el pop rock y el dance. Su película favorita es Pink Flamingos.

Algo en ella hace que, al mirarla te transmita necesariamente quererla conocer, será por eso que sea una de las chicas más deseadas de nuestra casa. Estamos seguros que sus mágicas manos harán que disfrutes al máximo y no mires la hora. Sentirás que las puertas del cielo están abiertas de par en par para ti, y tú eres el elegido para regocijarte entre algodones y ángeles.

  • Todos los derechos reservados TopTravestisBCN.com